Misión/ Historia

Tras veinte años de recorrer el mundo haciendo reportajes de fotografía y video subacuáticos, María y Óscar decidieron montar un centro de buceo en un lugar muy especial para ellos, Mallorca. Se pusieron manos a la obra intentando aprovechar al máximo su experiencia de trotamundos y, en 2011 crearon Mar Balear Dive Center, un lugar donde se respira alegría y pasión por la naturaleza, profesionalidad y ambiente familiar; sus instalaciones modernas lo hacen idóneo para la práctica del buceo y deportes náuticos, y se encuentra a tan sólo 5 minutos de las reservas marinas de El Toro y Malgrats, famosas por su abundante fauna mediterránea y aguas cristalinas.

Mar Balear Dive Center lleva sólo 2 temporadas abierto, y ya se ha convertido en un centro de referencia para los amantes del mundo acuático. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores centros de España.

María y Óscar son colaboradores del programa televisivo Desafío Extremo, y acompañan a Jesús en todas sus aventuras subacuáticas… y en alguna más! Siguen viajando por el mundo en busca de las imágenes perfectas de la ballena jorobada o la orca, el tiburón tigre o pecios de todas las épocas, invertebrados, peces, mamíferos… todo sirve de excusa para que desaparezcan bajo el agua (o sobre ella) con gran entusiasmo, pero siempre vuelven a casa, a Mar Balear, porque ahora han conseguido plasmar en un lugar lo que tanto tiempo llevaban experimentando.

maria_marchjesus_callejaoscar_espinasa