Salidas de Buceo

La costa suroeste de Mallorca está rodeada de aguas tranquilas y cristalinas con una visibilidad media de 30 metros. La temperatura del agua en el mes de abril es de unos 17ºC y llega a unos 28ºC en agosto. Paisajes submarinos con grandes rocas, acantilados, cuevas, pecios, praderas de Posidonia y extensiones arenosas hacen que esta parte de la isla tenga uno de los ecosistemas más ricos en fauna mediterránea. Podrás ver meros, morenas, congrios, pulpos, bancos de barracudas… un sin fin de especies marinas.

INMERSIONES PARA TODOS LOS NIVELES

Tenemos unos 30 puntos de inmersión a lo largo de la costa que se expande desde la Bahía de Palma en el Este, pasando por la Isla del Sec, La Reserva Marina de la Isla del Toro, de las Islas Malgrats, cueva de Sa Madona y La Mola, hasta el Parque Natural de Dragonera en el Oeste. También organizamos excursiones al Parque Nacional de Cabrera y a Sa Foradada donde disfrutamos del buceo y de los preciosos paisajes del archipiélago.

A bordo de nuestras dos embarcaciones: CHINGGIS y SAMUNDRA, te llevaremos a los puntos de inmersión.

ITINERARIO DE INMERSIONES

Salidas de buceo son a diario a las: 10:00 y 12:00 horas de la mañana y a las 16:30 horas por la tarde. Nos reunimos en el Centro media hora antes de la salida del barco, para poder preparar el equipo y arreglar el “papeleo”. Después del briefing nos desplazamos al punto de buceo. Las inmersiones tienen de media de 45 minutos de duración y se adaptan a la necesidad de cada buceador según su licencia. A la vuelta comentamos nuestras experiencias en la terraza tomando un refresco. En toda la estancia en nuestro Centro estarás acompañado por alguno de nuestros Instructores o Divemasters. Estarán pendiente de tu seguridad y te ayudarán en todo lo que necesites.

Tenemos servicio de recogida gratuita en el hotel en el municipio de Calviá. Si no tienes medio de transporte te vamos a buscar al hotel y después de la inmersión te llevamos de vuelta.

Salidas que ofrecemos