OFERTA ESPECIAL OPEN WATER DIVER

Este año también, volvemos a lanzar nuestra oferta especial de cada año para obtener tu primer nivel de certificación de buceo con PADI pero con una variante para aprovechar la cuarentena y formarte online.

¡No dejes escapar esta gran oportunidad de descubrir el maravilloso mundo submarino!

El curso consiste en una parte teórica con 5 temarios, unas prácticas en aguas confinadas, 3 prácticas en aguas abiertas y un buceo final a la reserva marina de la isla del Toro. Una vez certificado podrás bucear con guía hasta 18m.

La parte teórica se contrata directamente con PADI. Aprovecha su promoción de 25% de descuento hasta el 31/05/2020:

La oferta para realizar las prácticas en Mar Balear es de 225€, si reservas también antes del 31/05/2020.
Incluye todas las prácticas en grupos reducidos, el alquiler del equipo completo, las salidas en barco, el seguro de buceo,  el asesoramiento de un instructor, log book y la cuota anual de socio Mar Balear (consulta las ventajas en nuestra web).
(Horarios indicativos: desde las 9h30 hasta las 15h aprox. Las prácticas en mar están sujetas a disponibilidad de barcas).

Requisitos: mínimo 12 años de edad, saber nadar, dos fotografías de tamaño carnet, certificado médico autorizando la práctica del buceo (original y copia) y fotocopia del carnet de identidad o pasaporte.

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza y ¡comienza ya tu aventura submarina!